SOLUCIONES PARA SU NEGOCIO

Oficinas, locales comerciales, almacenes... todo lo que pueda necesitar para su negocio.

Tras más de 60 años dedicados a la construcción de prefabricados de hormigón para las principales empresas del país y fruto de la innovación y la investigación realizada desde entonces, lanzamos al mercado un revolucionario sistema de construcción por módulos que le permitirá configurar la edificación en función de sus necesidades.

Otra gran ventaja de nuestras construcciones modulares es que se adaptan a necesidades futuras. Así, si dentro de un tiempo necesita más despachos o aumentar la superficie de un local o almacén, podrá ampliar sus instalaciones de forma cómoda y rápida y como construimos los módulos en nuestra fábrica se evitará las habituales incomodidades de la construcción tradicional.

Otro factor a tener en cuenta de nuestro sistema de construcción modular prefabricado es que goza de movilidad. Al fabricar los módulos con total independencia del terreno en el que vayan a instalarse, estos se pueden trasladar a un nuevo emplazamiento. Es una arquitectura montable y desmontable; los módulos se ensamblan, se desmontan, se transportan y se vuelven a montar en otra localización para satisfacer las demandas de versatilidad y movilidad de la arquitectura de hoy en día.

Por todo ello podemos afirmar que, al adquirir una de nuestras construcciones modulares, el cliente no sólo tendrá el local que desea hoy, sino el que necesite en un futuro.

Contacte con nosotros para recibir información detalla.

Algunos proyectos realizados

Oficina
plano modular oficina
Cafetería
plano modular cafetería